Saluspie podología : Quiénes somos

En SALUSPIE tenemos una doble vertiente. por una parte tenemos un servicio de Podología con un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos en las patologías del pie.  Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará una solución a sus dolencias de los pies.

La meta principal de Saluspie poder dar solución a los problemas podológicos que nuestros pacientes nos solicitan. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Por otra parte, desde 2015, SALUSPIE también es Fisioterapia. Este servicio abarca un tratamiento integral con la tecnicas mas eficaces para resolver las dolencias del paciente.

 

La Clínica SALUSPIE, cuenta con la Autorización  Definitiva de Funcionamiento de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con nº de registro : CS2979

Contacto

SALUSPIE

C/ Alcalde Sainz de Baranda

nº 16, 1º ctro-izda.

28009 - Madrid.

 

Cita Previa en el teléfono:

91 573 28 48

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

17:00  - 20:30 

sábados de 10 a 13 horas.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Redes sociales :