Oferta de productos: FISIOTERAPIA

En la Clínica SALUSPIE aplicamos los siguientes tratamientos en el campo de la FISIOTERAPIA:

TERAPIA MANUAL Y MASAJE TERAPEUTICO: Engloba toda una serie de maniobras cuya finalidad es devolver la normalidad a los tejidos lesionados. Especialmente beneficioso en patologías musculares, como contracturas y sobrecargas y en los síntomas que generan, tales como dolores de cabeza, mareos, dolor cervical o lumbar. Se realiza a la vez que se aplica un calor agradable en la zona, lo que contribuirá a una mayor relajación y vascularización de la musculatura.

PUNCIÓN SECA EN LOS PUNTOS GATILLO MIOFASCIALES: Los puntos gatillo miofasciales constituyen una de las causas de dolor agudo y crónico más frecuentes. Son puntos dentro de la musculatura, en un área localizada, los cuales provocan en la mayoría de ocasiones un dolor referido o a distancia además de dolor local y un espasmo muscular. Lo que se consigue con la punción seca es neutralizar ese punto de dolor mediante la introducción de una aguja estéril en dicho músculo lo cual va a desactivar ese punto y va a dar lugar a la relajación de los tejidos.

KINESIOTAPING:  El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. Actúan despegando ligeramente las distintas capas de la piel y favoreciendo la vascularización y recuperación de la zona lesionada.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA: Recuperación de todo tipo de lesiones derivadas de la práctica deportiva, esguinces, roturas fibrilares, problemas ligamentosos, sobrecargas, problemas musculares, lesiones meniscales, y lesiones posturales. Además poseemos servicio de análisis de la pisada lo que ayudará a evitar posibles compensaciones que estén originando o perpetuando dichas lesiones.

 

OSTEOPATÍA: Mientras que la fisioterapia va a centrarse en el síntoma, la osteopatía lo que busca es un enfoque más global del individuo donde va a buscar el por qué de dicho dolor, falta de sensibilidad, perdida de funcionalidad etc, para después aplicar los medios (en la mayor parte de las veces manipulaciones osteopáticas, técnicas de musculo energía, técnicas neuromusculares etc) para llevar el equilibrio al cuerpo y que este encuentre el camino a su propia curación.

PILATES INDIVIDUAL EN CAMILLA: En el centro se imparten clases individuales de pilates en camilla siempre supervisado de cerca por el fisioterapeuta, lo cual garantiza un ejercicio mucho más personalizado en el cual se van a corregir errores y se van a evitar posibles lesiones derivadas de dicho ejercicio. Es bien sabido que el Método Pilates tiene gran cantidad de beneficios como la tonificación global del cuerpo y más centrada en espalda y zona abdominal o Core por lo que es especialmente recomendable para evitar y prevenir posibles patologías lumbares.

TRATAMIENTOS A DOMICILIO: Lleve la profesionalidad y la fisioterapia a la comodidad de su hogar. 

Nueva imagen con texto >>

Contacto

SALUSPIE

C/ Alcalde Sainz de Baranda

nº 16, 1º ctro-izda.

28009 - Madrid.

 

Cita Previa en el teléfono:

91 573 28 48

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

17:00  - 20:30 

sábados de 10 a 13 horas.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Redes sociales :