Oferta de productos: PODOLOGÍA

La Clínica de Fisioterapia y Podología SALUSPIE® tiene como finalidad el tratamiento de las afecciones y deformidades del pie, mediante la aplicación de una serie de técnicas y servicios aplicados en la propia clínica como:

o Eliminación de helomas (callosidades) y durezas.
o Eliminación de Papilomas y verrugas plantares.
o Diagnostico y tratamiento de micosis plantar y ungueal.
o Tratamiento de Onicocriptosis ( uña encarnada) sin cirugía.
o Aplicación de ortosis de silicona para la corrección de deformidades de dedos en martillo, dedos en garra, hallux valgus.
o Ortosis de silicona plantares para modificar los puntos de apoyo del pie.
o Aplicación de soportes plantares (plantillas) corrigiendo las alteraciones biomecánicas de la marcha (pies valgos, varos, planos, cavos, etc) .

Estos servicios se realizan mediantes técnicas no invasivas, indoloras y que no precisan cirugía y por tanto no es necesaria la administración de anestesia. En los casos que se precisa la intervención mediante cirugía, esta se realiza con anestesia local en centros externos a SALUSPIE® pero siempre manteniendo los máximos niveles de calidad asistencial. Los casos en los que se realiza cirugía son todos aquellos dirigidos a corregir o eliminar afecciones del pie como por ejemplo:

· Hallux Valgus ( Juanetes).
· Dedos en martillo.
· Neuroma de Morton.
· Papilomas resistentes a otros tratamientos.
· Onicocriptosis recidivantes .
· Hallux flexus.
· Hallux rígidux
· Juanes de sastre.

Le brindamos una amplia oferta de excelentes soluciones innovadoras en el tratamiento de los problemas de sus pies utilizando las ultimas tecnología en el diagnostico de las alteraciones de la pisada, con muestro sistema  informatico de analisis de la marcha, en el que se podrá detectar con todo detalle aquellas alteraciones biomecanicas, tanto en estática como en dinámica que pueda ser objeto de un óptimo tratamiento posterior.

 

Nuestra prioridad es obtener un alto nivel de calidad asistencial con nuestros pacientes, por ello unicamente prestamos servicio PRIVADO, no teniendo conciertos con aseguradoras ni sociedades médicas -excepto MUFACE, ISFAS y MUGEJU-.

 

En la Clínica Saluspie estamos a su disposición, para atender sus necesidades en el tratamiento de las alteraciones y deformidades de los pies.


Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra clínica, nuestro equipo de profesionales estarán encantado de atenderle.

Contacto

SALUSPIE

C/ Alcalde Sainz de Baranda

nº 16, 1º ctro-izda.

28009 - Madrid.

 

Cita Previa en el teléfono:

91 573 28 48

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

17:00  - 20:30 

sábados de 10 a 13 horas.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Redes sociales :